domingo, 15 de febrero de 2009

Lección emocional


Durante los últimos siglos de nuestra historia, el genero humano ha visto cómo se le despojaba paulatinamente de aquellas características que había considerado especiales y únicas en su especie. Hubo un tiempo en el que la Tierra era el centro del universo, pero Galileo nos arrebató la idea del antropocentrismo. Al menos, seguíamos siendo muy distintos a los animales, pero Charles Darwin se encargó de situarnos en el plano que nos correspondía... Bueno, al menos los hombres tenemos emociones.Cuando el campeón del mundo Garry Kasparov (foto) perdió una partida de ajedrez en 1997 contra el ordenador "Deep blue", sintió que toda una vida de trabajo intelectual se había derrumbado ante las máquinas. Sin embargo, Kasparov decía que había algo que "Deep Blue" jamás podría conseguir:-Bueno - dijo el ajedrecista -. Pero esa máquina no ha disfrutado ganándome.Kasparov seguía siendo especial: tenía emociones.

3 comentarios:

Belceblues dijo...

LUCIIIIIIIIIIIIIA

Soy el pesao (kelo)

era para decirte que me he hecho un BLOG

jajaja, ke ilu


el texto genial, como siempre

un b7

Belceblues dijo...

por cierto, necesito tema para un segundo video.

algún problemilla quizás con los mordientes, los tremolos o algo así?

un beso

Anonnimous dijo...

Hola,
pasaba horas leyendo en blogs hasta que cai aqui... entonces surgio esta pregunta en mi mente: ¿es posible encontrar la mujer perfecta? Bueno, eso segun el esteorotipo de cada cual verdad? Pues bien, la mujer perfecta para un servidor seria: Aquella capaz de sonreir ante todo y cuya sonrisa fuese capaz de mover continentes,aquella que sepa aprovechar el momento, pues hay ocasiones que no vuelve a repetirse en la vida, luego te lamentas, asi que es mejor (Carpe Diem, verdad?), tambien seria aquella que no se cegase con su belleza externa y siguiese creciendo como persona e igualando el interior....
Ahora me pregunto seriamente: ¿Por que he caido en este blog?
Ni yo mismo lo se, destino quizas? tan solo recuerdo miles de abrazos que aun me quedan por recibir... y miles de pelos tuyos que mis ojos, por sus celos, quieren recibir...

Las palabras sobran, pero nunca esta de mas un Te quiero cuando menos te lo esperas...

P.D.: si tuviese un talon de aquiles... seria mi habilidad para delatarme... =)